sábado, 8 de febrero de 2014

Tampones vs Toallitas higiénicas alias pañales.

El otro día (antes de ayer) llegó andres de improvisto a mi vida y yo no sabía si llorar por el dolor o porque estaba en la casa de mi padre y por ende no sabía si habían aunque fueran toallitas para no ensuciar todo. Después de una larga búsqueda por la casa descubrí que mis temores eran ciertos y no había ni una hueá para protegerme el choriflai (ai, igual capaz debería usar eufemismos..nah) Tuve que ir a un negocio cerca y más encima como vive por la salida norte de Temuco y para rematar en parcela las hueas de negocios están igual como lejitos. La cosa es que no encontré de mis queridos tampones, pero habían toallitas y blá y dah, las tuve que comprar por lo menos hasta que amaneciera (zi, era de noche..super conveniente cuando me llega hueón x_x) Con tanta huea llego a la casa y mi papá había llegado recién del trabajo y le informé de que necesitaba de mis amigos tampones así onda rai nau y me dijo que los compraría en la mañana cuando se virara al trabajo. Acá viene lo que me causo más gracia:

El agilao me envía como 345445 fotos por wazzap de tampones y toallitas preguntándome cual me gustaba más o que era lo correcto, junto con unas grabaciones de voz que no sé si eran de voz de pánico o miedo (capaz las dos) yyy cuando ya le dije como proceder al llegar a la casa con el material vi su carita de realización y de superstar por haber hecho su primera compra femenina, y capaz la última je. 
Ya! de esta historia como introducción ahora voy al punto que quería contarles, parlarles, etcétera era los pro y los contras de usar toallitas y/o tampones. 
En mi caso uso de los dos, pero prefiero así un millón de veces a los amigos tampones, por algo de comodidad y de que se deja menos la cagá con ellos...con cagá me refiero a que no andas ensuciando tantos calzones, sabanas, pantalones, y hueas...porque amigas, enfrentemoslo..es imposible no ensuciar las cosas a menos que te pongas un corcho ahí, y lo más parecido a eso son los AMIGOS TAMPONES WA! (lo digo con emoción porque descubrirlos me cambió la vida) Y como buena persona que soy oe zi he decidido hacer una mini lista de pros y contra de toallitas y tampones para que ustedes eligan. 
(Son mejores las kotex según yo, pero no encontré imagen bonita de esas :/)

-Vemtajas: ✿ Encontré una no más :c y es que sabí cuando te estás desangrando, onda qué sucede en tu vagina muriendo.
-Desventajas: ✿ Parecen pañales y se sienten como pañales y_y (todavía más esas que te venden con el término "nocturnas" y al final SON PAÑALEZZZZ EXTRA GARANDES) 
✿Lo rojito bonito se puede esparcir así caleta y manchar todo lo que tenga cerca, en especial esos calzones que eran tus favoritos (un minuto de silencio por ellos xD)
✿Sale como un olorcito a oxidosangre que no huele muy rico (Siento que este post es tan NO MACHOS, chiquillos no se asusten con las pololas)
✿Hay mayores riesgos de contraer alguna infección o a que simplemente el shoro se irrite. Así más técnicamente la vulva y blá.
✿Las hueas se notan caleta con jeans o cosillas más apretadas ya tu sae y es una lata así pal pico, aparte que la huea es como que teni que acomodartela cada cierto rato y muy poco top andarse tocando la vagina po.

(la encontré lindi jí) 

Ventajas: ✿Son demasiado cómodos, onda ni sientes que tienes una huea metida en tu zorrita. jí
✿Hay diferentes tamaños o medidas, onda no sé como decirlo para que suene bonito, pero hm...hay de diferentes tamaños dependiendo de cuan grande teni el hoyo. je...
✿¡Puedes bañarte en la piscina, lago, rio, mar! y sin ningún problema...yo igual tenía cosa que pasara algún accidente cuando los usé por primera vez en agua, pero no, todo la raja n_n
✿Se pueden cambiar de cada 4 a 8 horas maome, pero de noshe y como no hay tanto movimiento podi pasar de largo onda 12 horas por ahí.
✿No se notan nada, podi usar jeans así bien apegados onda maracos y no se cacha nadita, nadita más a menos que tengas ese problema de camello no sé que, pero ese es otro tema. 
✿No se siente ningún olor a ruler, ni nada iug.
✿Es casi imposible que ensucies la ropa o lo que te rodea a menos que seai hueona suprema total (ahora cada vez que digo suprema me acuerdo de AHS, cosa que pasan)
✿Es más fácil sacarlo y llevarlo a escondidas en el liceo o colegio, u..lo que sea..para las pudurosas digo shó.
Desventajas: ✿ Una no más. No sabí que chucha pasa en tu zorrita y si te estás desangrando en mala o es un alien el que quiere salir por ahí.

Y con esto concluyo que los tampones son el mejor amigo para cuando te llega andrés el que baja cada mes y los mejores amigos para tu zorrita virgen o no virgen. AH! y sobre ese mito de que quita la virginidad y blá no lo crean!! Lo menciono porque mi mamá es de esas viajas hueonas que le carga que use porque dice que soy virgen je. Cambio y fuera! besotes   ✧・゚: *✧・゚:* \(◠‿◠✿)/ *:・゚✧*:・゚✧









2 comentarios:

  1. Oaa! me encanta leer tus cosas deberias subir mas seguido todo esto! cada semana y stuff me convenciste a usar tampon jajaaj cuidate bonitaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias por leer mis tonteras sdkfjsdf y subo cuando me ilumino :/ jaja y ahora con las vacaciones he andado media perdida pero la prox semana me pongo las pilas, saludos♡♡♡

      Eliminar