viernes, 28 de marzo de 2014

Los picos más feos del mundo aguards.


Sé de que mis super títulos suelen ser muy poco cúls en respecto a uso de eufemismos y decir las cosas boni boni, pero encuentro que así queda más clara la huea, bien directo oh yeah bro.
Todo comenzó hace un par de díassemana, cuando todos mis compañeros se reían de una huea que yo no cachaba y yo quería cachar porque parecía super divertida en todo su esplendor. Llego y pregunto, no me quieren decir, pregunto de nuevo, me dicen al toque. La cosa va así, ejem!


Un tipo cuenta a un amigo que: Estaban en su casa, con su polola novia y la hueona le ofrece chuparle el pico, sexo oral, saborearle la pirinolga o como prefieran decirle a la huea fea que poseen los machitos y aunque no llegaron a nada porque los padres aparecieron y él quedó con la pirula pará llena de placer a punto de pium. En ese momento lo único que pude pensar fue que ya es un asco ver una pirula, imaginate chupar una, doh. 
Así, me pasé toda la clase de física pensando en si alguna vez pude encontrar un pene bonito, pero llegué a la conclusión de que no, en serio...NO.

Todos los que me conocen bien o saben de mi poquito mushote, cachan que siempre he dicho que los machitos son bonitos minos ay ricos hasta el caminito de la felicidad, me encanta mirar minos, me fascina mirarles la barba, los brazos, el torzo...pero no hueón, no puedo imaginar un pico y decir ñam ñan, la cosa así no se puede. (Dato curioso: si miro minas, les miro todo pero TODO. ay confesión del día ups me sonrojé) Es como que he descubierto que siempre los minos los encuentro minos pero no logro imaginarme en algo serio con ellos, o hablando, no sé, pico. YA! pero continuando con el tema, ese mismo día se me ocurrió hacer una lista de los penes más feos que he visto en mi vida en películas, series, vídeos, vida real, etcétera y quedó como algo así:

✿ Pene callampa hongo: es como ese pene culiao que tiene forma literalmente de callampa en la punta y yo la única vez que lo vi quedé con trauma y casi me pongo a llorar del susto de ver algo más feo que la ex de mi polola. jí 
Como dato curioso una amika mía dice que con este tipo de hueas no se puede hacer anal, por las damas o varones que les guste por donde no ve dioh, aunque según yo todo ano es moldeable, con coraje no mah.

Pene dobladito o desviado: así como suena, la huea de comoyoma está pal lao y no se sabe parar bien. ¿Dónde lo vi? en el cuerpo de un amigo x que no nombraré, pero que si no fuera mi buen amigo le diría que le enseñara modales a su huea y no sé, lo maquillara un poquitín..digo yo. Suelen tener la media vena al medio, o por lo menos mi amiguito lo tenía así. La buena noticia es que él como gay activo total dice que el pololo lo pasa la raja con su coso en su hoyo...no sé si creerle.
igual mejor onda que el anterior.

Pene platano banana: así de sencillo, nada más que decir. Me dicen por interno que es muy común..pero eso no le quita lo feo y_y. La historia es la siguiente: Verano 2012, estaba que me meaba, entro corriendo a un baño; abro la puerta y me doy cuenta que era el de hombres. Hombre con pichula pará meando o noséquechucha, le miro fijamente su huea como por curiosidad o no sé. Lo primero que pienso; "platano total"; lo segundo que pienso" ¡Que asco!" Lo tercero que pienso; "nati, los hombres deberían tener vagina": ¿Lo cuarto? "puta la huea, se me sale lo lela sola :c xD" pero esa es otra historia...
si tienes el pene así, comenta. Si no, también ctm >:c

Pene delgado y pum!: no sé como explicarlo, es como ancho y en la punta fina. La amiga cami dice que es más fácil que te lo metan con uno así. Única vez que lo vi fue cuando se lo vi a mi primo mientras meaba y estaba ebrio. no sé si cabe en "los más feos del mundo" pero lo puse porque la cami me dijo y porque ama estas hueas de penes, si lo tienen así, comenten y les paso el wazzap de la amiga jajaja cami tkm<3
se que quiereeeeeees, se te notaaaa.
Pene lápiz: nada que decir, el nombre lo dicen todo. 
sin comentarios.

Me siento totalemente confundida ahora, porque luego de pensarlo (de nuevo con la amika cami) llegué a la conclusión (más bien la cami me dijo) que esto es como casi todos los tipos de collomas que hay, onda...ya, capaz lo tení deforme, pero estos son los básicos y puta, SON TAN FEOS. Sin excepciones, con convicción y cara de repulsión, y sólo me queda concluir que puta que me siento lesbiana total al decir que si, puta hueón, prefiero mil veces, chorrocientas veces, setenta veces siete como me enseñaron en la iglesia, una vagina bien mojadita y bonita y depiladita a una huea así de fea que más encima tiene coquitos, que odio todavía más x_x Pero igual sigo mirando minitos, del pecho para arribita y con los pantalones bien puestos por favor, pero si mi polola lee esto, vo quitate los calzones no más. jí 

♡Posdata: Si se les ocurren más formas, comenten! Si quieren contar como es el suyo, comenten! Si tienen acotaciones a lo que sea, comenten! simplemente COMENTEN CONCHATUMADRE. n_n amor y paz y un agarrón de poto.♡

Si me quieren seguir les dejo acá mis redes sociales:


















7 comentarios:

  1. Mi pololo tiene una mezcla de entre el callampa hongo y ese de cono pero debo decir que anal si se puede jajajaja y la pasamos bien. personalmente prefiero el de platano por algo de que es con uno de los unicos que he tenido orgasmos pero ahora descubro nuevos horizones jajaja saludoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, buen dato entonces aajaja A DARLE POR EL ANO ajajajajajaj saludos de vueltaa <3

      Eliminar
  2. ajajajajaja los penes son tan feeeeeeeeeeos! viva la vulva wn

    ResponderEliminar
  3. Como es fácil darse cuenta en tus demás sitios, tu encontrai feo todo lo que no usas porque se nota que eres bien tortillera, hacete una de vaginas a ver que tan bien parada sales jajajja

    ResponderEliminar
  4. Hola mi pene es pinto y eso me apena ya que creo que no es muy estetico y no creo que sea muy comun

    ResponderEliminar
  5. Hola mi pene es pinto y eso me apena ya que creo que no es muy estetico y no creo que sea muy comun

    ResponderEliminar