viernes, 27 de diciembre de 2013

El amigo no tan anónimo ví y algo más.

Hm, sé que me he ausentado y la hueá, pero no pido perdón nunca y así les hago falta y se dan cuenta cuanto me necesitan en sus penosas vidas. Güeno mis chiquillos cabros, no sé si recuerdan (yo sé que no recuerdan ni lo que comieron hoy) lo de que subiría historias o cosas así de gente que enviara ask a mi tamblá, a mi correo o simplemente conocidos...esta semana le tocó a un amiguito mío que no diré su nombre y le pondré cuchuflí porque sólo él sabe por qué le digo así jí. El título y la imagen lo dicen casi todo, pero pa los aweonaos de corazón les haré un tipo reseña onda "el amigo cuchu sueña eróticamente con su amiguito gay" o algo así...
A todos nos ha pasado eso de por lo menos ponerse a pensar en el típico "que sería de mi si yo juera cola" y siempre, siempre hay candidatos para toda esta güeidura total (si no les ha pasado, cállense y asientan) y de ahí viene el dile total de este güen amigo po. Igual es como larguita la historia así que se las resumiré ultramega cortita...EJEM!
El cabro tiene un amigo que sospecha que le gusta la cochiná con pirulitas, pero se hace el tonto, el amigo de mi amigo le confiesa que si le gustan las pirulitas paraditas y mi amigo lo apoya medio religiosamente o con la sabiduría de la virgen y blá y no sé jeje, pero la parte entera de chistosa (por lo menos para mi) es cuando el amigo gay se le confiesa a mi amigo supuestamente no cola y mi amigo le dice que onda gracias, pero no blá, por ser hetero y la hueá y la hueá tellible de fome. HASTA QUE SE COMEN EN LA CAMA DE MI AMIGO. nah, mentira, falsa alarma, esa parte todavía no jeje. 
La cosa es que la vida sigue y sigue, pero hay un bichito raro en el poto de mi amigo y como que me cuenta y yo no lo pesco, después me llega un ask a mi tumblr y sospechó del amigo cuchuflí, el ask decía algo como: (copy past plz)
"lo mando porque en tu blog lo dijiste sdfg: No sé que huevá mi vida. Soy hetero bueno pal huebeo gay tipico entre wnes de mi edad akljlks pero un amigo es super tierno y me cae la raja pero me contó que yo sería la persona perfecta para él aslkdfa pero no pasaría nada pq yo soy hetero (el bihetero(?) mas hetero que bi kdjk) y yo como :O ._. olakase y todas esas expresiones de sorpresa, pero igual lo senti chori porque no se el tipo es super buena onda y eso no se cual es mi fin de enviaresto:c"

Ahí lo confronté, chan! nah, fue algo como "oye, para de enviarme ask en anónimo gil culiao" je. y ahí ya la tiró, confesó y no sé....Yo opino que debería probar para ver si le gusta o no, Y DESPUES COMERSE EN LA CAMA CASA O BOSQUECISTO MUY GÜEIMENTE. Hueón, si, tengo fantasías tortas en bosques, y me encanta cagarme socialmente oe zi xd ya y eso, era onda más para que cacharan que si a ustedes les gusta pensar, imaginarse, fantasear con hueás de su mismo sexo, bacan, hasta al amigo cuchu le pasa, acá les dejo su última confesión por feibuk con mua
"y eso u.u lkjfadsl osea igual de repente pienso así como que pasaría si con N ocurre algo  y ahí quedo y dsps se me olvid joajaojaojaojaojaojao OLVIDA* olvida* JOAJAO"

Ah! y les aprovecho de dejar un vídeo hermoso, hermoso de mi peli favorita francesa o que como que compite con Blue is the warmest color, y se llama "J’ai tué ma mère", más conocida como "Yo maté a mi madre" que trata del odio desmesurado de un hijo gay a su madre, sin tener muchos motivos, pero se desarrolla de una manera encantadoramente trágica y todo en ella es hermoso. Pero antes unas imágenes y gif para la estimulación y entretención digo shó, jí
Media acción :,)
François Arnaud&Xavier Dolan♡
jeje
más acción...
♡♡♡♡♡

como dato así demasiado anexo y privado no tan privado, prende la idea de tener serso después de pintar, o con pintura..no sé, opinen y vean el vídeo juju, tocaciones para ustedes mis washos.

posdata: No sé muy bien el tema de esto, pero ya tu sae', comenten y cualquier cosa a mi tumblá, correo o lo que sea.

6 comentarios:

  1. csm nati, que hermosos gifs *o*
    ese es mi unico aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdfds le puse con los gifs :,) son hermosos los culiaos ♡♡ :c

      Eliminar
  2. tan joven y alocada su escritura jajsasjha n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encuentro que no :c no hay comparación con la camilita hueón skldjfsd yo escribo shuer fome y hueás, ella es seca..lloremos :c XDD

      Eliminar
  3. que otras fantasias tienes? 1313 podriamos hacer tijeritas donde quisieras si fueras lesbiana :C donde usted quiera y cuando quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdkfjsd :c no sé, nunca me he puesto a pensar en "fantasías", pero amo la naturaleza, lugares clandestinos y algo más brutito xD pucha, gracias por la oferta, pero ño /: <3

      Eliminar