jueves, 30 de julio de 2015

Ser evangélic@ NO es sinónimo de una virtud.


-Si sé que la foto es más católica que evangélica, pero chupenla. Me gustó.-De nuevo mi título lo dice todo creo. Es que pucha, esto más que una exposición de mis opiniones que a todos les vale verga, es más una historia. Igual haré una lista de razones para poder afirmar mi hipótesis (ay). Apreta la hueá de abajo si querís seguir leyendo y saber mi super historia.
Era uno de esos primeros días de Marzo y con la Dámaris estábamos cambiándonos de ciudad y todo lo que eso conlleva, Habíamos encontrado cabaña piola, no tan cara y todo. La hueá, pa hacerla corta es que el día que nos vinieron a dejar con las maletas, el gil que vendría a ser el dueño de las tres cabañas que están alrededor de su casaverdefeaprincipal va y nos dice que no nos preocupemos, que el barrio es tranqui, que la gente acá es vieja y que no hay ruido, ni nada malo y nombrándonos muchas ventajas de la cabaña de repente salta con un "ah! y además que acá somos evangélicos" y nos miró con cara de "estoy esperando una respuestaa bacán porque les acabo  de decir algo que es demasiado más que bacán", Yo cacho que mi cara fue de demasiado pánico y no sé, pero personalmente si alguien me dice que es evangélico  y que más encima me tengo que relacionar de alguna forma con ese ser me dan ganas de  gritar y decirles que esa huea es un defecto y no una virtud por la chucha. No sé, no sé, no sé. Pero por eso me dieron ganas de hacer una lista con muchas (10) razones -o algo así:s- por las que en serio EN SERIO el que seas de alguna religión -en especial evangélico- es algo más guacala, que cul. EJEM:
1. A nadie le interesa que le anden criticando cosas que todos hacemos , tales como putear, y todo porque alguien llamado dios, dice que está mal.
2. Ser canuto= no sexo, ni hablarlo, no calentarse, ni pajearse, ni siquiera agarrarse una teta pensando en Ellen Page....con eso creo que digo todo. A quien chucha no le gusta el sexo po.
3. Con mi polola concordamos en que cada evangelico que conocemos, siempre huele a pino. Si, así mismo. Colonia de Pino ni siquiera perfume po hueón  en especial los petete -dicese a una especie de canuto que en buen católico sería como pechoño(? pero que así pa´que entiendan todos, son los pentecostales..esos que se ponen terno pa' ir a alabar y sus señoras, faldas compradas en americanas y pelo largo como yeguacaballa.- y pucha. Simplemente, da asquito el olor. Al igual que el olor dulce culiao de las maracas.
4. Piensan que por pertenecer a una secta que ellos aseguran es "luz" tienden a que las juntas que hacen en sus casas se sientan con el poder de meter el ruido que ellos quieran. Y si uno mete ruido es un antisocial, que debe ubicarse y bla, bla. Esto lo digo por experiencia personal. El gil que vive adelante nuestro mete ruido cuando quiere y lo atribuye a "hermanos de la iglesia compartiendo" eso sería a un "tomamos hasta caer en coma, hablamos mierda y nuestra música puede estar al volumen más ensordecedor, PERO SOMOS HIJOS DE DIOS"..esto nos lleva a la número cinco.
5. "...pero somos hijos del dios..." Si po. Te dicen fleta, maricón, portador de mentiras, blasfemo, oveja negra, oscuridad, bla, bla, y ellos hacen hueás bien pencas como no cumplir con hueás de contratos -llevándolo a mi experiencia personal- o simplemente faltar el respeto a quien quiera y su única excusa es que alguien llamado dios, supuestamente los apaña. guacala.
6. Censuran verdades. No sé muy bien con que palabras ortodoxas explicar esto. Pero si la dejo corta y trato de ser clara-aunque nunca me resulta- tendría que ir con un ejemplo....Ej: "Se comprueba científicamente que un feto vv no es un feto vv antes de los tres meses o algo así, sino que sólo un montón de celulas abortables" y ellos dicen: "NO! shalá shalá hijos abominables de las tinieblas han inventado todo esto! Los cientificos y gente que le ha dedicado toda su vida a la ciencia para dar respuestas a estas interrogantes están mintiendooooo!! dios tiene la razón! dios tiene la razón y las mujeres no pueden hacer nada porque nosotros tenemos el picoooo! raw raw"...y esto nos lleva a la siete.
7. SON UNOS MACHISTAS DE MIERDA. La mujer tiene que vestirse de tal forma porque dios así lo dice y le da el poder al hombre para que critique a la señora. La mujer debe tener todos los hijos que dios les mande porque dios dice que los anticonceptivos son malos (no todos los canutos creen esto, porque creo que como que evolucionó esa postura....yo cacho que porque se dieron cuenta de la realidad de la economía en estos días :/) Y muchas hueás así. En algunos casos extremos hasta han llegado a decir que es malo usar maquillaje y tener tetas. me la sudan.
8. Creo que esto es de un cartel que vi en una marcha, pero tiene tanta razón por la cresta. Defienden al feto hasta que les sale fleto. No creo que se necesite mayor explicación.
9.Hablando mujeres ...el no apoyo al género. Una vez nos pasó con mi polola que una mina nos dijo en una plaza toda enojada cuando nos cacho muy cerquita que nosotras habíamos sido "echas por dios para procrear " después llegó su esposo y dio el mismo discurso y yo los mandé a la mierda y si no hubiera sido por mi polola que no le gusta pelear, ahí mismo llamo al abogado de mi familia pa' que los seque en cana. Ya! pero volviendo al tema. hueón. que asco su vida. sometida sólo porque si a un hombre culiao que la humilla todos los días y no la valora. Y como puedo saber eso? porque si la valorara, no le diría el discurso "reproductivo" guacala.
10. Bebés canutos. No estoy hablando de gente que nación en una cuna cristiana, bla bla pura mierda. Que le pusieron Jolsé, por el papá de jesús o volás así. No No NO! estoy hablando de esos hueones que llegan a la iglesia después de los 30, abandonados por sus amigos...después de haberse fumado como 10 cogollos a la semana y salir a tomar todos los fines de semana. Que ya terminaron su carrera, tienen departamento, polola, perro y/o gato y se sienten "vacíos" o esos culiaos que vienen saliendo de las drogas así heavymetalpowerranger, o de la cárcel por abuso, robo, etcétera, etcétera. y no encuentran nada mejor que buscar refugio y dar pena en una iglesia. Debería ser ilegal volverse canuto después de cierta edad, porque al ser ya más grandecitos, como que más hueones se ponen y les da con que hasta una luz parpadeando en la calle es sinónimo que dios les está hablando. "Si parpadea tres veces es porque mañana debo salir a predicar; si parpadea dos es porque dios me perdonó por haber salido a manejar curao después de la junta con mis hermanos en cristo"

Este es un post muy odio, pero tengo mucho hate que dar al mundo. Y eso po. No sé, igual no si alguien lo lee, ojalá no se lo tome tan a pechito...y si se lo toman a pechito..me importa pico. je. Abajito redes sociales, y cosas más.

♡DIOS ES AMOR♡
♡Mi correo es reckl3ssmind@gmail.com♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario